jueves, 5 de noviembre de 2009

jueves, 29 de octubre de 2009

lunes, 26 de octubre de 2009

preguntas

¿quien es el mejor del mundo?
¿cual es el mejor equipo?
¿quien es el mas pagado del mundo?

preguntas

jueves, 15 de octubre de 2009

jueves, 1 de octubre de 2009

Aunque lo hará sin Kaká, Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol, pero el remozado Real Madrid de Manuel Pellegrini empieza a dar sus primeros pasos. Desde las 8:30 de la mañana, los jugadores irán pasando controles sanguíneos y haciéndose pruebas de vestuario. Y a partir de las 9:30 horas, primera toma de contacto con el césped. El técnico chileno, Cristiano Ronaldo y Benzema serán las principales atracciones, pero no habrá que dejar de lado a Álvaro Negredo y Ezequiel Garay. Tampoco, a los posibles descartes.
¿Será una temporada exitosa? ¿Qué jugador puede ser revelación?
Viernes, sábado y domingo, el Real Madrid se ejercitará en Valdebebas antes de tomar un avión rumbo a Irlanda, donde estará concentrado durante nueve días. La expectación es máxima, y las prisas inevitables. Han llegado seis jugadores nuevos, y toca seguir negociando las salidas. Metzelder y Huntelaar son los mejor posicionados para marcharse. Ninguno tiene plaza segura en el once inicial y sus destinos podrían ser Hertha Berlin y Stuttgart, respectivamente.
Raúl seguirá siendo el capitán, y tendrá que hacer de ciccerone del canterano Negredo, del argentino Garay, del ilusionado Benzema, y de la súperestrella, Cristiano Ronaldo. Se espera la visita de Jorge Valdano a Valdebebas para conocer las impresiones de futbolistas como Heinze, Drenthe o Robben, sobre una posible salida. A continuación os desglosamos la lista de futbolistas que están citados para el primer encuentro con Manuel Pellegrini.


Sí, después de todo el verano sigo viva. Y no me imaginaba todo lo que necesitaba que volviera el fútbol, tanto la primera como la segunda división. Me sorprendió todo lo que dependía del fútbol, cuando estando en una casa de acogida en inglaterra, tuve que ver entera la presentación de Cristiano Ronaldo online por el ordenador de la familia mientras me miraban con cara extraña. Es una de las mejores sensaciones que he experimentado este año, el estar fuera de mi casa, en un país extrangero y al ponerme mi camiseta del Real Madrid y salir a la calle, sentirme como en casa. Nosé si me entenderéis, nisiquiera se si habréis pasado por esto... pero es algo muy especial. Quizás este haya sido el mejor verano de mi vida, he conocido a gente muy especial y mantenido relaciones increíbles. No hablo de amor, sino de una amistad increíble, con personas que alomejor nisiquiera hablan tu propio idioma y que desgraciadamente pasará mucho tiempo hasta que pueda ser capaz de ir a verlas. Incluso, me hice intíma de un catalán... esa es una de las cosas más increíbles que me han pasado, simplemente también por la forma en la que nos conocimos. Estando en England, un día que el colegio de allí organizaba deportes, la señorita aquí presente se enfundó en su camiseta del Real y se puso a jugar al fútbol. A lo lejos oigo como se acercan unos desgraciados cantando: "Copa, Lliga y Champions, Champions" y empiezan a "meterse" conmigo. Parece increíble que allí en ese grupo haya conocido a una de las personas que más me ha alegrado conocer en esta vida, y después de muchas peleas (que aunque no nos vemos, por msn siguen estando) se ha forjado una amistad de las buenas, de las que duran hasta que todo encaja para poder vernos.Nosé nisiquiera si alguién estará leyendo esto, pero he decido convertir este blog en una especie de diario madridista, escribiendo todo lo que pienso y todo lo que megustaría proponerme este año. Por supuesto ninguna entrada descuidará tampoco el aspecto futbolístico.También me gustaría contaros algo que me sorprendió a mi misma mientras veía antesdeayer el partido del Real Madrid. Llevo casi todo el verano haciendo dieta desde que volví con 5 kg más de inglaterra, yo antes pesaba 53kg, y volví con 58. Por lo que decidí comer mucho menos, y seguir haciendo tonterías. Porque ahora que lo pienso son tonterías, ya que no estoy gorda, pero me gusta mucho exigirme y, sinceramente no quiero que nadie me quiera por mi físico, sino porque ven algo más allá. Pues en el partido, mientras lo veía, era como si no existiera nada más. Comí y comí y no me sentía culpable como me había pasado otras veces. Es como si me evadiera al completo de la vida real, para concentrarme sólo en el fútbol. Y esa sensación me encantó.